Entre Ríos, encuentro de trabajo, calidez y solidaridad.

Exitosa jornada en el encuentro nacional e Internacional de Justicia de Paz.


La provincia de Entre Ríos fue una excelente anfitriona para recibir a más de 220 Jueces de Paz de todo el país más una delegación de la Asociación de Justicia de Paz de la República del Paraguay.
El encuentro en la capital de la provincia de Entre Ríos en la ciudad de Paraná se realizó en un clima de mucha participación, mucha calidez y también con una marcada actitud de solidaridad que se reflejó en los aplausos de camaradería que recibieron los jueces de paz de la provincia de Córdoba ante su situación de falta de estabilidad. Con un importante número de expositores que dieron cuenta de la situación y del crecimiento en el fuero de paz de cada una de sus provincias surgió la propuesta de la provincia de Tucumán para hacer el punto de encuentro y de convergencia para la justicia de paz Argentina el próximo año 2024 motivo que despertó un encendido aplauso de solidaridad y acompañamiento para la delegación tucumana encabezada por la doctora Eleonora Rodríguez Campos integrante del superior cuerpo de aquella provincia.
El encuentro entrerriano que contó con la presencia de la doctora Irene Leiva de la Corte de la provincia de Misiones, doctora Eleonora Rodríguez Campos de la provincia de Tucumán, doctor Fernando Augusto Niz de la provincia de Corrientes, y por la provincia de Entre Ríos doctora Susana Esther Medina presidenta del Superior Tribunal, doctora Claudia Mizawak, doctor Daniel Carubia y Dr. Leonardo Portela, tubo por parte de los expositores palabras de reconocimiento y aliento a la función del fuero de paz en toda la República Argentina. El doctor Guillermo Vega presidente de la junta Federal de jueces de paz de la República Argentina Ju.Fe.Paz destacó el reciente encuentro y firma de acuerdos con la Organización de Estados Americanos OEA y detalló
una importante agenda de trabajo que incluye entre otras cosas la visita a cada una de las provincias argentinas en función de relevar la tarea de los jueces de paz de esos territorios. 

Imágenes del evento